Se folla a la amiga madura rubia de su madre

80%

Su madre esta de cumpleaños e invita a todas sus amigas maduras y compañeras de trabajo que están muy buenas. En la fiesta hay una de ellas con grandes tetas que no le quita la mirada al chico para follarlo. Finalmente, lo que no se imaginaba es que terminaría teniendo una de las mejores folladas de toda su vida.

La rubia tetona le come la polla a escondidas

La madura encuentra al chico en uno de los pasillos de la casa y le muestra las tetas para calentarlo. El chico no puede negarse y la mujer con firmeza lo empuja a la cama para comerle toda la polla. Le baja los pantalones y comienza a chupar y mamar la polla, mojándola bien como le gusta a la madura. Por lo tanto, la cosa sube de tono y le folla las grandes tetas que se gasta esta mujer bbw.

Follando con una madura tetona en su casa

La madura rubia se abre de piernas como buena experta en sexo y el chico la penetra muy fuerte. En distintas posiciones esta madura demuestra lo que sabe y sus tetas no paran de rebotar mientras salta como puta. Finalmente, mete la polla dura entre sus tetas y se corre, llenándolas de leche como tanto lo pedía la madura.

  • COMPARTIR
0 Comentarios
¿Qué opinas sobre este video?
Tu email no sera publicado.