Regalo para su amada culona

0%

En este video la hermosa morena de caderas anchas se está preparando para salir con su novio a una cita por las calles de la bella ciudad en el día del amor. Pero él prefiere adelantar los planes para comérsela en la cama del apartamento y pasar la tarde entre gemidos y placer. Así ambos comparten besos y roces en la cama antes de pasar al siguiente nivel de erotismo.

Le encanta el sabor de su novia

Lentamente van desapareciendo de escena las vestimentas de la madura. Mientras la pasión aumenta con cada caricia. Él comienza a masajear el coño de su novia con sus largos dedos mientras mantienen los labios juntos. Luego baja hasta tener el rostro frente a su femineidad y pasa la lengua por cada centímetro de ella. Saboreando así por varios minutos lo salado y mojado que está.

El presente es follar sobre la cama

Mostrando su fuerte torso y liberando la bestia de su pantalón, el hombre empieza el vaivén dentro de su mujer. Primero con delicadeza y después más intenso para aumentar la confianza entre ellos. Ella se toca los senos, los aprieta y grita del placer que recibe por atrás. Cuando está boca arriba sus miradas se cruzan de la misma forma que lo hacen sus partes en el acto de pasión carnal que los une sobre la cama.

  • COMPARTIR
0 Comentarios
¿Qué opinas sobre este video?
Tu email no sera publicado.