Peta Jensen coge con su hermanastro

0%

La familia es una barrera que muy pocos llegan a pasar. Pero cuando no son consanguíneos es mucho más fácil caer en las tentaciones carnales y meterse en problemas. La tetona Peta Jensen se monta un polvo incestuoso con su hermanastro que, si bien no es hijo de sus padres, es un miembro importante en su vida. Y ahora se unirán más cuando el joven le clave su miembro por detrás con una potencia bestial.

Su dura polla aprende a darle como le gusta

Ellos no se toman las cosas a la ligera, de una se lanzan a la cama para iniciar el acto placentero dentro de las grandes nalgas de la bella Peta. Aunque las habilidades algo amateur del hombre sean notorias, la mujer se encarga de tomar las riendas del asunto y hacerle saber cómo se folla anal en su casa. Usando así el movimiento de sus caderas como una experta.

Llega al clímax sobre sus tetas

La rosada entrada de Peta es embestida con fuerza con la vara de carne que tiene su nuevo compañero de juegos sexuales mientras masajean sus enormes melones. Todo sigue así por varios minutos de intenso éxtasis hasta que él libera toda su descarga sobre sus voluptuosas amigas y ella las lame. Manteniendo la vista en su donador y buscando el caliente líquido blanquecino que la hace sentir más sucia de lo que ya es.

  • COMPARTIR
0 Comentarios
¿Qué opinas sobre este video?
Tu email no sera publicado.