Mujer folla fuerte con su colega en la oficina

100%

Estando en la oficina, esta mujer y su colega tienen tres trabajos muy importantes por entregar a su jefe. Estando llenos de estrés, la mujer busca el método perfecto para bajar las cargas y que mejor que follando fuerte. Su colega no se opone ya que la puta lo pone muy caliente desde hace mucho tiempo que trabajan ahí.

Desnuda para la polla de su compañero

Va a un rincón a desnudarse y así poder aparecer y calentar y endurecer la polla de su compañero. Por lo tanto, el hombre no se resiste y la monta en el escritorio para abrirle las piernas y comerla. Le saborea todo el coño sin parar, haciendo que la muy puta disfrute, pero ella también quiere polla de él. Se arrodilla y se la come toda, haciéndolo retorcerse en la silla antes de follar en la oficina a escondidas.

La mujer quiere más polla en su tierno coño

Comienzan a follar sobre el escritorio para poder así aligerar las cargas de estrés intensas que tienen por el trabajo. El tierno coño de la mujer sigue recibiendo pollazos de su compañero mientras grita como puta y se lo goza. Por lo tanto, al no resistir más ambos se funden en un intenso orgasmo lleno de mucha leche y lujuria.

  • COMPARTIR
0 Comentarios
¿Qué opinas sobre este video?
Tu email no sera publicado.