Madura tetona rubia follando con su hija puta

100%

Su hija es una puta, que como a toda mujer le encanta, esta follando fuerte y chupando polla sin parar. Llega a casa con su novio nuevo para comerle la polla que se gasta, mientras se va desnudando para follar. Lo que nunca imaginó es que su madre madura y tetona llegó temprano del trabajo y los pilló en acción.

Se pone cachonda al verlos y planea follar al joven chico

La madura rubia ve la enorme polla del novio de su hija y observa con atención cómo se la come. Por lo tanto, se pone muy cachonda y espera a poder encontrarse con su hija para comerle las tetas. Finalmente, se ponen las dos muy calientes y planean follarse luego al chico después de un rico baño de mujeres. Van a la habitación y comen la polla por completo y al chico le gusta cómo lo hacen las tetonas.

Se turnan para sentir la polla y beber leche

Las mujeres tetonas y culonas se turnan para sentir la dura polla del hombre o su lengua en el coño. Gimen y brincan como putas mientras se besan y se tocan, pareciendo lesbianas, pero con una polla entre sus piernas. Finalmente, de rodillas frente al joven afortunado, se comparten toda la leche tibia que les da en la cara.

  • COMPARTIR
0 Comentarios
¿Qué opinas sobre este video?
Tu email no sera publicado.