Jordi se folla a otra madura

100%

Jordi es una amante de los coños de maduras y en este video porno no pierde la oportunidad con la mujer que le cobra la renta. Ella también ya anda muy cachonda y por eso recurre a tocar la puerta de Jordi, quien ya tiene la polla dura para follarse a esta mujer que quiere sexo y que no tarda mucho en desnudarse para él y comerle la dura polla.

Se desnuda y le come la polla

Las maduras como estas son muy decididas sólo quieren tener buen sexo con un joven de polla grande y dura, sin pensar en que podrían ser la mamá de uno de ellos. Pero esta bloquea ese pensamiento y se desnuda para chuparle la polla a Jordi, fuerte y duro, jalándola como si fuese una gran barra de caramelo. Mojándola bien para darse un buen gusto luego con ella.

Se la folla para no pagar la renta

Claramente Jordi aprovecha lo débil que está la madura para follarla y no pagar la renta. Le mete duro la polla una y otra vez, haciéndola saltar y brincar sobre él para luego abrirle las piernas y llegar tan profundo como ella quiere. Una buena polla grande como quería la muy puta madura hasta que le da lo que más quiere, que es su tibia leche por toda la cara.

  • COMPARTIR
0 Comentarios
¿Qué opinas sobre este video?
Tu email no sera publicado.