Jefe convence a su secretaria de follar

0%

El jefe, que tiene esta linda rubia tetona, es un sinvergüenza ya que la termina de convencer para grabar un video porno juntos. En el cual salgan follando duro y ella le dé una buena mamada a su dura polla. Ella acepta, ya que su jefe le ha atraído desde hace un buen tiempo en la oficina, aunque nunca se lo había confesado por temor a perder su trabajo.

La condición para mamar polla es follar sin control

Esta rubia no es tonta, así que la muy puta dio como condición que para poder mamarle la polla al jefe este tenía que follarla fuerte como a puta y sin control. Ya que no iba a dedicarse a dar solo ella placer, como lo hacía con su marido desde hace ya unos cuantos años. Ella quería también pasar un rato agradable y asimismo terminar complacida.

La tetona brinca con sabor

Muy lentamente mete toda la polla en su mojado coño, sintiendo todo lo que quería de su jefe. Estos comenzaron con movimientos lentos pero la cosa se pondría más interesante cuando la rubia empezara a mover sus tetazas. Brincando así sobre la dura polla y luego haciendo rebotar ese bello culo hasta que su jefe la llenara por completo de su semen tibio.

  • COMPARTIR
0 Comentarios
¿Qué opinas sobre este video?
Tu email no sera publicado.