Importante request para el plomero xxx

100%

Nunca se debe confiar en una milf solterona que llama al plomero por un problema menor y en realidad desea pasar un buen rato con un macho alto. Esta ama de casa que se siente muy necesitada, le pide al plomero que le arregle la tubería. Pero va a trabajar con sus tuberías anales a profundidad.

La revisión del culo sólo la hace el plomero

Él comienza saboreando su cuello mientras su ropa va desapareciendo poco a poco. Luego baja sus manos hasta sus senos algo caídos y los masajea tomándose su tiempo en las rosadas y delicadas tetillas de la milf. Ambos aumentan la temperatura de sus actos cuando ella se echa en el sofá para recibir la larga herramienta del trabajador y encerrarla entre sus paredes vaginales.

La herramienta del placer que la milf buscaba

Se la pasan cogiendo en varias posiciones que van incrementando el placer anal de la tipa y la dureza en el miembro del hombre. A ella le encanta tanto sentir la fricción de la carne en su ano que usa sus manos para separar sus nalgas y permitirle entrar aún más a su íntima zona y tocar su punto G. Sus carnosas nalgas tiemblan con cada embestida y nalgada que recibe. Dejando asi escapar unos fuertes gemidos y exclamaciones que muestran qué tan cochina es la ama de casa.

  • COMPARTIR
0 Comentarios
¿Qué opinas sobre este video?
Tu email no sera publicado.