Dos BBW para Johnny Sins

0%

Cuando Johnny aparece en estos videos, sabemos que cualquiera que vaya a ser su víctima va a recibir un polvo único del calvo preferido del porno. Así será para los coños de las maduras Kendra Lust y Peta Jensen. Estas tendrán el duro monstruo de carne del rasurado hombre mientras mantienen sus juegos lésbicos.

Ellas van directo a la verga de Johnny

Este semental no espera ni un segundo más para ir a follar con las cientos de putas maduras que hay en el mundo. Este rico video empieza con él follando a su mujer en un cuarto pequeño. Mientras el ama de llaves recogía los restos de sus prendas y, siguiendo su rastro, los encuentra infraganti. Pero este no fue impedimento para que ambos fueran del cuarto a la sala para continuar con su faena sin pensar en que la otra madre lujuriosa se pondría deseosa del pedazo de carne que tiene el calvo y quitaría del camino a su rival en el sexo.

Dos folladas por el precio de una

Ambas bellezas maduras disfrutan mamando el tronco del calvo y no dejan pasar uno que otro beso para excitar más al hombre. Llega el momento de subir la temperatura cuando la sirvienta salta sobre el macho con su miembro, haciendo fricción contra sus nalgas y la otra se masturba viéndolos follar. Luego Johnny decide que ambas recibirán el mismo trato y se turna en sus penetraciones para complacerlas al máximo hasta correrse en sus caras.

  • COMPARTIR
0 Comentarios
¿Qué opinas sobre este video?
Tu email no sera publicado.