Amigas de lindas tetas se comen el coño

33%

Este par de bellas chicas tienen una tarde libre y aprovechando que cargan sus mejores lencerías de cuero, sacan a flote sus dotes lésbicos para darse placer mutuamente. Puesto que no consiguieron de un buen hombre que venga a follarlas. Pero no se cruzarían de brazos y les tocó a ellas solas aprender y resolver con un lindo juguete casero.

Una mamada mutua al coño

Las lindas y sexys chicas comienzan a desnudarse y a quitarse la bella lencería de cuero que llevan. Para poder así estar totalmente libres y sin incomodidades para devorarse los coños mutuamente, entre lenguas y dedos dispuestos a satisfacer las más grandes necesidades de la otra antes de traer el nuevo juguetito de la dueña de la casa.

No necesitan de un hombre para tener placer

Nunca habían tenido una experiencia lésbica, y por más que pareciera en este video que si tienen experiencia, notaremos que les cuesta recurrir a la simple tijera que hacen. Pero saben bien que mejor placer tendrían jugando con el nuevo juguetito que tiene la dueña de casa. Perfectamente utilizable para ocasiones como esta, en las que una polla es sustituida por el plástico.

  • COMPARTIR
0 Comentarios
¿Qué opinas sobre este video?
Tu email no sera publicado.